Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza y Xóchitl Gálvez - Foto: Especial

Decenas de miles de morelenses se vuelcan a favor de Lucy Meza y Xóchitl Gálvez

La Coalición Fuerza y Corazón es una alternativa real; Cuautla canta las mañanitas a la senadora por su cumpleaños

Por: Masiosare, Visitas: 7813

Compartir la nota por:

Las precandidatas a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza coincidieron en sostener que la coalición Fuerza y Corazón es una real alternativa que tienen los mexicanos y morelenses para lograr vencer los obstáculos y alcanzar el desarrollo social y económico con seguridad y paz. 

Ante más de 10 mil morelenses concentrados en la heroica ciudad de Cuautla, las precandidatas fueron recibidas en medio de porras, vivas y bajo los gritos hacia Xóchitl de ¡presidenta!, ¡presidenta!. A Lucy Meza con cantos de ¡gobernadora!, ¡gobernadora!

El pueblo de Cuautla que ha sido golpeado por la violencia y la corrupción del gobierno municipal y estatal, se volcó en favor de las precandidatas de la coalición Fuerza y Corazón por Mexico y Morelos, quienes fueron abordados con esperanza por parte de las y los ciudadanos. 

Ahí, la precandidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza llamó a las y los morelenses a luchar de manera unida para lograr rescatar a Morelos de la inseguridad, de la corrupción y de la impunidad que han generado graves afectaciones para las familias. 

Lucy Meza fue contundente al sostener que a las y los morelenses “nos unen las causas más que los colores y parte de esas causas es proteger a las familias de la violencia que ha propiciado el gobierno de Cuauhtémoc Blanco ante sus complicidades. 

“Con el PAN, PRI, PRD Y RSP vamos a salir a las calles y a recorrer las comunidades del estado de Morelos, para lograr que todos generemos el cambio que se necesita para alcanzar el verdadero bienestar de las familias. Con paz, desarrollo social y crecimiento económico se rescatará la de dignidad de Morelos. 

Por su parte la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez acento no tener duda de que Morelos saldrá del rezago, del atraso y del

Abandono en el que lo ha sumergido el peor gobernador que las y los morelenses han tenido, Cuauhtémoc Blanco. 

Aseguró que ella no gastará el dinero del pueblo a lo güey, como se ha estado haciendo en el país, por lo que aseguró que los recursos servirán para sacar adelante las familias mexicanas. “La pensión de los adultos mayores no desaparecerá porque está en la Constitución, por el contrario vamos a disminuir la edad para darle más acceso al pueblo mayor. 

Xóchitl Galvez advirtió que se recuperará la salud pública, se rescatarán las estancias infantiles, se detonará al campo y se sacará al pueblo de la verdadera pobreza. Ahí sentenció que es urgente que el pueblo de Morelos se una con Lucy para rescatarlo de la inseguridad.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen