Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza, en campaña - Foto: Especial

Coalición del cambio logró que Cuauhtémoc Blanco dejara el cargo: Lucy Meza

Se evitó que ejerciera la gubernatura y al mismo tiempo que fuera candidato; no logró burlarse del pueblo, dice

Por: Masiosare, Visitas: 9082

Compartir la nota por:

La autorización de la licencia a Cuauhtémoc Blanco es un logro de la coalición del cambio por haberlo forzado a separarse del cargo y evitar que compitiera como candidato a diputado federal plurinominal y ejercer la gubernatura al mismo tiempo. 

Lo anterior, lo dio a conocer Lucy Meza candidata a la gubernatura por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, quien aseguró que ahora el gobernador se va a ir apoyar a su candidata de la continuidad. 

“Lo bueno es que ya se va. Se adelantó la crónica de una salida anunciada y logramos que dejara en paz a Morelos. No logró quedarse como gobernador y ser candidato al mismo tiempo, no logró burlarse del pueblo”, acotó. 

La malo, dijo, es que Morena le va a dar fuero con su diputación plurinominal, con lo que va a intentar evadir su responsabilidad y su culpabilidad por todo el dolor que le ha causado a las familias morelenses. 

“Pero ni así les va a alcanzar. La gente de Morelos ya está cansada de la corrupción y la inseguridad. Ya viene el cambio y no habrá impunidad”, señaló. 

Lucy Meza advirtió que, de ahora en adelante un voto por Morena, será un voto para Cuauhtémoc Blanco y un voto por Lucy Meza, es un voto por el cambio que todos anhelamos.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca