Masiosare agencia de noticias

Imágenes del Circuito de la Diversidad Sexual de Voleibol, en Cuernavaca, este fin de semana - Foto: Foto: GobMor

Concluye circuito de voleibol de la diversidad sexual

Más de 160 personas de la comunidad LGBT+, de 24 clubes de México buscaron consagrarse como los mejores; fueron 60 partidos durante el fin de semana; a eliminación directa

Por: Masiosare, Visitas: 1360

Compartir la nota por:

 

Debido a que el deporte es universal, sin género y no discrimina a nadie, se llevó a cabo el Circuito Nacional de Voleibol de la Diversidad Sexual Morelos 2022, en donde durante dos largos días de competencia, se recibieron a más de 160 integrantes de la Comunidad LGBT+ (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans…).

Dicho evento fue realizado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Centenario, ubicada en la capital de la entidad.

El evento inició con honores a la bandera de la mano de la escolta y banda de guerra del 21 Batallón de Infantería de la 24/a Zona Militar, posteriormente se desarrollaron un total de 60 partidos a fin de encontrar a los mejores ocho de 24 clubes participantes del país, para así comenzar con la ronda de eliminación directa desde cuartos de final, siendo una total fiesta deportiva la que se vivió.

Las escuadras participantes fueron: Jamaica, Lobos Mx, Hunter X, Wonders, YMCA, México, Vandergeld, Osasco, Elite Acapulco, Sirenas, Machas Alfa, Texas, Fénix Morelos, Lobos Originales, Mirador, Ricas y Famosas, Q-Force, Dubai, Escorpiones, Hawks, Marimachas, Chorizeras, Universo 7 y Mexiwaiians, resultando este último equipo el favorito del certamen.

Lo anterior, fue informado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), al señalar que, con los participantes, hubo presencia de estados como Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Baja California, Quintana Roo y Michoacán.

Cabe resaltar que dicha edición del Circuito Nacional de Voleibol de la Diversidad Sexual, se trabajó en conjunto con la Fundación México 200 El Renacer, y se realiza cada año para impulsar y respaldar la inclusión social y la libertad de todo ser humano por conducto de la disciplina de este deporte.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen