Masiosare agencia de noticias

Seleccionados de fronton que se preparan para los Juegos Nacionales Conade 2022 - Foto: Foto: GobMor

Viajarán morelenses a Guanajuato rumbo a los Juegos Nacionales

Un contingente de ocho especialistas de frontón y seis parejas de voleibol playa afrontarán la etapa macro-regional ante nueve estados del país

Por: Masiosare, Visitas: 658

Compartir la nota por:

 

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que en esta mañana partieron desde la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca con dirección a Guanajuato, los selectivos estatales de frontón y voleibol playa para competir en la etapa macro-regional en busca de ascender a los “Juegos Nacionales Conade 2022 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”. 

Los pelotaris que viajaron a territorio fresero, Irapuato, con el sueño de calificar a la fase nacional, son: David Molotla Córdova, José Olide Antúnez, Hugo Subdias Uribe, Esteban Cruz Rivera, Leonardo Olvera Peña, Sergio Quiñonez Rodríguez, Isaac Gómez Camacho y José Carlos Vélez Abarca.

El Indem indicó que el pelotón morelense está dirigido por los profesores Gerardo Mendoza, Omar Téllez y Emmanuel Escamilla, siendo las modalidades frontenis individual y parejas, paleta goma 30 metros y trinquete paleta goma, en las que ejercerán.

Por su parte, la misión de la selección de voleibol playa será en Celaya, contando con tres duplas varoniles y tres femeniles en las categorías 2001-02, 2003-04 y 2005-06, quienes son: Eduardo Arellano Ramírez - Diego Córdova Lugo Leonardo; Gael Amaya - Daniel Romero Arce; Julián Estrada Astorga - Eduardo Rojas Mujica.

Así como Bertha Dayana Rivera Jiménez – Rosa Iveth Hernández Berdejo; Lourdes Gil Sierra – Alma Angélica López Pérez; y Angélica López Rendón – Jared Bautista García; toda la selección acompañada por los entrenadores Juan Antonio Barajas, Alexis Román, Lucero Ulloa y Adriana Ramírez.

Ambos representativos morelenses jugarán por su boleto a los Nacionales Conade, la máxima justa deportiva juvenil de México, ante los combinados de Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del mismo Guanajuato.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen