Masiosare agencia de noticias

Aprueban leyes de ingresos municipales - Foto: Congreso de Morelos

Aprueba Comisión de Hacienda leyes de ingresos de 14 municipios de Morelos

Rechazaron además solicitudes de refinanciamiento de deuda pública municipal de los ayuntamientos de Ayala y Cuautla

Por: Masiosare, Visitas: 1458

Compartir la nota por:

Las y los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública aprobaron por unanimidad las Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023 de los municipios de Amacuzac, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Hueyapan, Temoac, Tepoztlán, Tetecala, Tetela del Volcán, Tlayacapan, Xochitepec, Yautepec y Yecapixtla.

De la misma manera, en esta misma sesión encabezada por el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de este organismo legislativo, las y los legisladores rechazaron por unanimidad, las solicitudes de refinanciamiento o reestructuración de los créditos o empréstitos, que constituyen la deuda pública municipal de los ayuntamientos de Ayala y Cuautla.

En esta reunión ordinaria de trabajo de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública estuvieron presentes además la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz, secretaria de este organismo; Macrina Vallejo Bello, Francisco Erik Sánchez Zavala, Alberto Sánchez Ortega, Ángel Adame Jiménez, Julio César Solís Serrano, Verónica Anrubio Kempis y Marguis Zoraida Del Rayo Salcedo, vocales de la comisión.

Cabe precisar que, con la votación en sentido positivo de estas 14 leyes de ingresos, la Comisión de Hacienda ha aprobado en su totalidad las normativas fiscales de los 36 municipios del estado de Morelos y sólo faltará que estas últimas sean presentadas, discutidas y en su caso votadas ante el Pleno del Congreso del estado.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen