Masiosare agencia de noticias

Continúa la revista mecánica del transporte público - Foto: GobMor

Avanza Revista Mecánica 2022 a unidades del transporte público

Ya se tienen fechas programadas en junio para dar continuidad a la revisión de unidades en las regiones centro, sur y oriente del estado

Por: Masiosare, Visitas: 502

Compartir la nota por:

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ha logrado importantes avances en el programa de Revista Mecánica 2022 que se aplica desde el pasado 19 abril a las unidades que brindan el servicio público en la entidad, para que éste sea de calidad y en buenas condiciones.

Por instrucciones del titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, se inició este programa para responder a las demandas de la ciudadanía, como es el viajar en unidades dignas, que no contaminen pero que principalmente no registren fallas que puedan poner en riesgo la integridad de los pasajeros.

Por tanto, se elaboraron mil 938 boletas de revista mecánica de servicio público y 3 mil 447 de servicio particular; se expidieron 134 formatos de conversiones y/o adaptación.

Asimismo, se han efectuado visitas de inspección a los sitios fijos que ofrecen el servicio sin itinerario fijo (taxi) con mayor parque vehicular; en la zona centro: Citlalli, Estrella de Oro, Línea Victoria, Pullman de La Selva, Tejalpa, Crucero, Nuevo Milenio, 5 Estrellas; mientras que en la región sur con Verde de Morelos.

Víctor Mercado detalló que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, las visitas de inspección se calendarizaron en junio, en las zonas centro, sur y oriente para que se regularice la revista.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen