Masiosare agencia de noticias

El Mercado de Emprendedores - Foto: Congreso de Morelos

Empoderar a los jóvenes meta del "Mercado de Emprendedores"

Una fiesta de creatividad, talentos y productos de calidad se convirtió la exposición de productos creados por jóvenes morelenses

Por: Masiosare, Visitas: 507

Compartir la nota por:

En una fiesta de creatividad, talentos y productos de calidad se convirtió el "Mercado de Emprendedores" que se realizó este sábado en la Plaza de Armas de Cuernavaca, convocado por la Comisión de la Juventud del Congreso Local, que preside la diputada Mirna Zavala.

Con este tipo de eventos, convocados en el marco del “Mes de la Juventud”, resaltó la legisladora se busca reactivar, promover y empoderar la labor de los jóvenes morelenses.

En el “Mercado de Emprendedores”, las distintas juventudes del Estado, puedan dar promoción a sus marcas y productos, y por ende aumentar su actividad comercial, así como el fomento al consumo local.

La exhibición fue conformada por  50 emprendedores, distribuidos en 25 mesas, donde expusieron productos como joyería, moda, arte y cultura, artesanía y cosmetología, productos orgánicos y veganos, servicios, dulces, salsa y repostería, realizados por jóvenes morelenses.

El Corte del Listón de inauguración estuvo a cargo de César Andrey Verdugo Villegas- Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en representación de la Secretaria de Administración, Lic. Sandra Anaya Villegas; Diego Arturo Alcázar Pérez- Director general del IMPAJOVEN; Xóchitl Jiménez Núñez Coordinadora de Desarrollo Económico, en representación de la Dra. Ana Cecilia Rodríguez González- secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; el Lic. Samuel Puebla en representación de la Lic. Mónica Elena Flores Ceniceros de la comisión Estatal de Biodiversidad y organizadores del Mercado Verde; Caleb Ismael García Mondragón presidente Juvenil de la CANACO y SERVITUR y Adrián Inda Valencia presidente del Comité de Servicio Internacional y Paz de Rotary International Distrito 4185.

Los invitados acompañaron a la presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso Local a realizar un recorrido por las mesas de exposición, donde conocieron a los emprendedores y sus productos, además de hacer entrega de reconocimientos en cada stand.

En el Mercado de Emprendedores participaron Moraletta, Kareplanet , MUNDA Deshidratados, Natural Green, Safreyu Novedades, Candy Manía, Nextia, Toallas Teodolita, El mundo de los peques, Miel primavera, Tiendita de Sam y Xebia.

También Creaciones Adytaz, Sabores magníficos, Fit cake, The Maximoff Store, Imperio de Pandora, La Mina del Artesano, PEEKeñito, SUE Salsas Gourmet, Curtis Collection, Obsession Forever, Zoofari Lee, Bunny_bunnyshopp, Chocolates Pifas, Michi Cosmetics, Maha, Piña Helados, Nice, ÓOX, Bionats, ARAMEO, "Herbolaria", Imoxximalli, Artesanias, EMPACAMEX, Serendipia, Espuma, Art Aesthetic, Mazapan, Cerveza artesanal, BereNice, CEMCEM, Pribacrim, Joyeria Regidor, Mädi Oz, Guayabitas , La Vita in Blue, Samovilla alive Victinea, Nuyola y Doña Reyes.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen