Masiosare agencia de noticias

Los balnearios están listos para recibir a los turistas esta Semana Santa - Foto: Foto: GobMor

“La Semana Santa empieza aquí, Morelos”, campaña turística

Se propone posicionar a la entidad como destino para vacacionar; integra promoción y descuentos para atraer visitantes de todo el país

Por: Masiosare, Visitas: 1370

Compartir la nota por:

 

Autoridades del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) anunciaron que para este periodo vacacional del mes de abril se preparó una campaña turística integral  con el nombre “Semana Santa empieza aquí, Morelos”, con el objetivo de que las personas que están planeando a dónde asistir en los próximos días de asueto consideren a la entidad como un destino estratégico y adecuado para todos los sectores.

En este sentido, la titular del fideicomiso precisó que se tiene proyectado el lanzamiento de este material promocional en medios de comunicación tradicionales y digitales para obtener un alcance eficiente y en un amplio rango del territorio nacional.

 

 

Espectaculares, videos promocionales y spots forman parte de las herramientas que integran esta campaña, que además ofrece a través de la página visitmorelos.mx datos actualizados sobre los lugares, segmentos, experiencias y prestadores de servicios con que cuenta el estado.

Detalló que la página desglosa información sobre algunos de los lugares y actividades que tradicionalmente son los más buscados en esta temporada como Tepoztlán, Tequesquitengo, Cuernavaca, balnearios, parques naturales y recreación acuática en general.

 

 

Además de que los usuarios podrán encontrar también lo relacionado con turismo gastronómico, de reuniones y eventos, bodas y turismo de romance, de salud y bienestar, idiomático, LGBTTTIQ+, agroturismo y naturaleza.

Para finalizar, aseguró que derivado del trabajo coordinado que opera la Secretaría de Turismo y Cultura con sus dependencias y del proceso de capacitación y certificación a prestadores de servicios turísticos en todas las regiones el estado se ha consolidado como un destino sanitariamente seguro.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen