Masiosare agencia de noticias

El registro de marca es un proceso fundamental para negocios - Foto: Foto: GobMor

Ofrecen la charla informativa “Registro de Marca”

Invita el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, el próximo 15 de marzo a las 12 horas en línea; procedimiento clave para establecer estrategias y hacer un negocio atractivo

Por: Masiosare, Visitas: 1031

Compartir la nota por:

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), invita a emprendedores a la plática en línea “Registro de Marca”, a fin de establecer habilidades de crecimiento en los nuevos canales de difusión que permitan crear oportunidades globales para registrar una marca de un bien o servicio.

El CCyTEM puntualizó que este medio es clave para poder construir estrategias de posicionamiento y crecimiento sólido, ya que los nuevos canales de difusión permiten crear oportunidades globales.

Por su parte, el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT) mencionó que el proceso es de suma importancia para poder diferenciar el proyecto de la competencia, ya sea con un nombre, término, signos, diseños o la combinación de los anteriores para asignarle al producto o al servicio, identidad empresarial al emprendimiento.

 

 

Lo anterior, aunado a las ventajas de protección jurídica, la posibilidad de expandir bajo el abanico de la marca, el desarrollo de lealtad por parte de los clientes hacia la empresa y el hacer el negocio más atractivo para inversionistas potenciales.

El 15 de marzo del año en curso a las 12:00 horas inicia el registro donde deberán llenar de manera cuidadosa los campos solicitados para enviar la confirmación e información al correo electrónico que proporcionen.

Para finalizar, el CCyTEM enfatizó que en sus redes sociales Facebook, Instagram  y Twitter se pueden consultar diversos eventos para impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación en Morelos.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen