Masiosare agencia de noticias

Cuauhtémoc Blanco Bravo convivió con marinos asignados a Morelos. - Foto: GobMor

Reconoce Cuauhtémoc Blanco valor y entrega de marinos

El mandatario destacó que gracias a la participación de instituciones del gobierno federal y local se han detenido a personas que con actividades ilícitas dañan al estado

Por: Masiosare, Visitas: 1475

Compartir la nota por:

Este miércoles, en el marco del 80 Aniversario del Día de la Marina, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convivió con marinos asignados a Morelos, a quienes hizo un amplio reconocimiento, ya que con su valor y fidelidad garantizan la soberanía nacional y la seguridad interior.

El encuentro se realizó en la Ex-Hacienda San José Acamilpa del municipio de Tlaltizapán, donde el jefe del Ejecutivo estatal destacó el apoyo brindado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer la seguridad pública en la entidad.

Cuauhtémoc Blanco señaló que estas acciones han permitido la detención de personas que con actividades ilícitas dañan al estado.

Asimismo, resaltó que existe un amplio trabajo desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que se implementan estrategias de combate a la delincuencia con la participación de instituciones del gobierno federal y local.

El mandatario estuvo acompañado de los secretarios, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado; y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

También de Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem); Isaac Terrazas García, coordinador de Área de Desarrollo del Deporte del Indem; capitanes y almirantes retirados que habitan en el estado y que sirvieron a la nación, así como del personal de Infantería de Marina.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen