Masiosare agencia de noticias

La Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

A partir del 1º de octubre pago adelantado de agua en Jiutepec

Las personas usuarias podrán adelantar el pago de 11 meses por todo el próximo año; se aplicará hasta antes del 31 de diciembre

Por: Redacción, Visitas: 1402

Compartir la nota por:

Por acuerdo de las y de los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) y con la finalidad de apoyar la economía de las y de los usuarios, se comunica:

1.-A partir del próximo sábado uno de octubre y hasta el sábado 31 de diciembre del presente año tendrá vigencia la campaña 11x12. Las y los usuarios de tomas habitaciones y residenciales podrán pagar 11 meses de servicio de agua potable, con la tarifa de 2022, y en el año 2023 recibirán 12 meses del servicio.

2.-Las y los usuarios participantes de la campaña 11x12 podrán acceder a descuentos del 70% en octubre, 65% en noviembre y 60% en diciembre en los conceptos de recargos, gastos de cobranza y limitación en meses vencidos.

3.-Las y los usuarios interesados en participar en la campaña lo podrán realizar en las cajas ubicadas en calle Motolinía #5 en la colonia Centro; avenida Insurgentes #104 del fraccionamiento Villas del Descanso; en la calle 8 de junio #56 de la colonia Otilio Montaño; en el Parque Venus de la colonia Civac y al interior del Centro Integral de Servicios en la planta alta de Plaza Cedros.

4.-Preguntas o comentarios sobre la campaña 11x12 pueden comunicarse al número de teléfono: 777-319-00-82 o a través de la página del SCAPSJ en Facebook "Agua Potable Jiutepec".

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen