Masiosare agencia de noticias

El tráiler terminó en llamas - Foto: Foto: Especial

Accidente en Tetelcingo deja cinco muertos y más de 15 heridos

Un tráiler se quedó sin frenos y embistió varios vehículos y unidades del transporte público; además arrolló a algunas personas

Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 1311

Compartir la nota por:

 

A las 8:20 de la mañana, un tráiler que circulaba en la carretera México-Cuautla, se quedó sin frenos e impacto varios vehículos, además de arrollar a algunas personas, provocando la muerte de cinco personas y al menos 15 heridos. El camión terminó volcado en el kilómetro 64 de la vía federal.

El accidente ocurrió frente a la Central de Abastos de Cuautla, ubicada en el poblado de Tetelcingo, comunidad que ha sido designada como municipio indígena, pero cuya designación se encuentra en litigio. El trailer transportaba varilla metálica y de acuerdo con las autoridades se quedó sin frenos.

En su intento por detenerse, el tráiler impacto varios vehículos, incluyendo algunos de servicio de transporte colectivo, pero además arrolló a varios de los peatones que se encontraban en el sitio. Las autoridades de la Fiscalía de Morelos, levantaron los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, mismos que todavía no han sido identificados.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio y trasladaron a entre 15 y 18 personas que quedaron lesionadas en el pavimento.

De acuerdo con testigos, el vehículo que transportaba varilla metálica, se quedó sin frenos unos 10 kilómetros antes de llegar a la Central de Abastos, a la altura del kilómetro 88, en la entrada al municipio de Atlatlahucan. Desde esa zona hasta el centro de Cuautla, la carretera es recta y de bajada en su sentido México-Cuautla.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen