Masiosare agencia de noticias

Juan Ángel Flores Bustamente al iniciar su segunda gestión al frente del gobierno de Jojutla - Foto: Foto: Especial

Asume Juan Ángel Flores Bustamante en Jojutla

Rindió la protesta de ley como presidente municipal reelecto en esa localidad del sur de Morelos; “desde el corazón les digo, no puedo fallarles”, dice el alcalde a la ciudadanía

Por: Masiosare, Visitas: 1152

Compartir la nota por:

 

En sesión solemne de cabildo, Juan Ángel Flores Bustamante tomó protesta como el primer presidente municipal de Jojutla reelecto para el periodo 2022-2024.

Durante la misma sesión, tomaron protesta de Ley los integrantes del cuerpo colegiado la Sindica Amada Martínez Morán, los Regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Alberto Salgado Pérez, Patricia Luna Domínguez y Reyes Bruno Oliveros.

La sesión quedó instalada a las 19:51 horas, teniendo como sede el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, donde la Síndico Amada Martínez Morán fungió como Secretaria Municipal, contando con la participación de la escolta y banda de guerra del 108 Batallón de Infantería y la interpretación del himno nacional mexicano por parte de la Soprano Indira Campos Velasco.

En el uso de la palabra, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante dejo claro “desde el corazón les digo, no puedo fallar, no puedo traicionar la confianza de las personas que nuevamente me dieron su apoyo y su respaldo", al refrendar los principios de su partido Morena, teniendo como ejemplo al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En esta nueva etapa como presidente municipal, dijo, nos enfocaremos en la educación infantil en fomentar niños sanos, con mejor educación y oportunidades para su crecimiento personal, psicológico y educacional, “la nueva administración se enfocará en todas las niñas y niños de Jojutla para otorgarles mejores oportunidades y así estos infantes crezcan siendo unos adultos de bien para el pueblo mexicano”.

Además, reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con los gobierno federal y estatal, en temas fundamentales como la seguridad.

Por su parte, en el uso de la palabra la Sindica y los Regidores refrendaron su compromiso de sumar esfuerzo y trabajar de manera coordinada para el beneficio de los jojutlenses.

En esta misma sesión hizo uso de la palabra la representante del Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Katia Isabel Herrera Quevedo, secretaria de Desarrollo Agropecuario, quién reiteró a nombre del mandatario estatal el apoyo para seguir trabajando de la mano para el desarrollo de Jojutla.

Durante la sesión solemne se contó con la presencia de secretarios, Diputados, Senadores, presidentes municipales de los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Coatlán del Río, autoridades educativas de los distintos planes de la región sur, Ayudantes municipales, representantes de distintos sectores, ciudadanía en general, entre otros invitados especiales.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen