Masiosare agencia de noticias

La campaña comenzará el próximo lunes 11 de abril en Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Campaña de regularización del impuesto predial en Jiutepec

Del 11 de abril al jueves 30 de junio de 2022 tendrá lugar la campaña de descuento de 90 por ciento en recargos generados por omisión de pago

Por: Redacción, Visitas: 1380

Compartir la nota por:

 

Por acuerdo de las y de los integrantes del Ayuntamiento, con la finalidad de respaldar la economía de las familias del municipio, el Gobierno de #Jiutepec comunica:

1.- Del lunes 11 de abril al jueves 30 de junio del presente año tendrá lugar la campaña de descuento del 90 por ciento en recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial de los años anteriores a 2022, el descuento aplicará para personas físicas o morales que sean propietarias o poseedoras del suelo y las construcciones adheridas.

2.- Para madres solteras, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y personas de la tercera edad se aplicará un 50 por ciento de descuento en el pago del crédito fiscal correspondiente al ejercicio 2022.

3.- Para las personas físicas y morales que presenten adeudo de más de cinco años, la Dirección de Predial y Catastro ofrece planes de pago para regularizar su situación y salir de la carretera vencida.

 

 

4.- Las personas interesadas en participar en la campaña pueden realizar su pago en las cajas instaladas en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas); en Plaza Cedros (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas); en el módulo ubicado a espaldas de la delegación de Civac (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas), así como en Walmart Jiutepec (lunes a domingo de las 10:30 a las 18:00 horas).

5.- Más información de la campaña en el número de teléfono 777-404-35-81.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen