Masiosare agencia de noticias

Los arreglos del zócalo y el palacio municipal de Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Embellecen el zócalo y palacio de Jiutepec

Parte de las acciones de rescate de espacios públicos llevadas a cabo por el alcalde Rafael Reyes: se cambiará el aplanado y la pintura del edificio; se cambiarán luminarias y remozará la plancha

Por: Redacción, Visitas: 1704

Compartir la nota por:

 

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro realiza trabajos de embellecimiento del zócalo ubicado en la cabecera, así como del edificio que ocupa la presidencia municipal.

A través de un video el titular de la Dependencia, Francisco Javier Sierra Posadas dio a conocer que por indicaciones del alcalde Rafael Reyes se continúa con las acciones de rescate y rehabilitación de espacios públicos, en los cuales se desarrolla la convivencia comunitaria.

El funcionario municipal informa que entre las acciones que se llevan a cabo están la sustitución del aplanado en el edificio de la presidencia, la pintura del mismo para que pueda armonizar con los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en el mercado municipal.

 

 

Por otra parte, fueron reparadas las luminarias en las jardineras, las fuentes y la iluminación de cada una, asimismo en el quiosco se instalaron focos; por cuanto al reloj, se lleva a cabo una limpieza y se cambiará el mecanismo de las manecillas.

En los próximos días se pintarán los muros de las jardineras, así como las guarniciones y cruces peatonales. Los trabajos forman parte del compromiso de mantener en condiciones óptimas las plazas públicas ubicadas en el municipio, concluyó Sierra Posadas.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen