Masiosare agencia de noticias

El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes, anunció la entrega de útiles escolares - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Entregará Gobierno de Jiutepec 32 mil paquetes de útiles escolares

Serán entregados en la primera semana del mes de septiembre; están destinados a estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas del municipio

Por: Redacción, Visitas: 1806

Compartir la nota por:

 

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec entregará, en el transcurso de la primera semana del mes de septiembre del presente año, 32 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de niveles primaria y de secundaria de escuelas públicas ubicadas en la demarcación.

El edil de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes informa que tal cual lo comprometió en su recorrido por el municipio y con la finalidad de contribuir a la economía familiar es que la administración que encabeza hace un esfuerzo para dar un alto porcentaje de los útiles escolares incluidos en la lista emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo escolar 2019-2020.

Rafael Reyes da a conocer que para los alumnos de primero y segundo grado de primaria serán entregados siete mil paquetes, para los alumnos de tercer grado se tienen considerados tres mil 500 y para los de cuarto, quinto y sexto grado serán 10 mil 500, sumando un total de 21 mil.

El presidente municipal comunica que con respecto a los útiles para estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria están previstos 11 mil paquetes. Los útiles escolares que proporcionará el Gobierno de Jiutepec son de calidad, no tóxicos y lo más importante fueron producidos en territorio nacional.

Rafael Reyes señala que en días pasados se reunió con jefes de sector, supervisores y distintos directores de escuelas primarias y secundarias del municipio para hacerles partícipes de la decisión que tomó el Gobierno de Jiutepec de respaldar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de Jiutepec, amén de la situación financiera por la que atraviesa la administración municipal.

El edil transmite que en los próximos días se enterará a los padres de familia y directivos lo concerniente a la logística de entrega de los 32 mil paquetes, así como de más de 400 cajas de hojas blancas que estarán destinadas directamente a las escuelas primarias y secundarias públicas del municipio.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen