Masiosare agencia de noticias

El gobierno de Rafael Reyes en Jiutepec, entregó cubrebocas a transportistas - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Gobierno de Jiutepec procura salud de transportistas

Entrega el alcalde Rafael Reyes Reyes diez mil cubrebocas a 20 organizaciones de taxis y rutas que prestan servicio en el municipio; se lleva a cabo la desinfección de 600 unidades automotores

Por: Redacción, Visitas: 2139

Compartir la nota por:

 

Con la finalidad de procurar la salud de los conductores de taxis y de rutas que a diario prestan servicio en Jiutepec y trasladan personas, la mañana de este viernes la administración municipal que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes entregó diez mil cubrebocas a 20 organizaciones de taxis, así como de rutas.

El secretario de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec, Francisco Jair Álvarez García comunicó a concesionarios y operadores que desde el inicio de la pandemia, a causa del covid-19, el Gobierno con Rostro Humano realiza gestiones para apoyar a los diferentes sectores productivos.

Jair Álvarez comunicó que las 10 mil mascarillas se suman a otras 15 mil suministradas en semanas pasadas, asimismo se lleva a cabo de manera periódica la desinfección de 600 unidades automotores y se tiene contemplado que en las próximas fechas se dote de gel antibacterial.

El funcionario municipal hizo un llamado para que, ante la situación epidemiológica que prevalece, los conductores utilicen en todo momento el cubrebocas. Álvarez García destacó que la medida preventiva ayuda a inhibir la propagación del virus y cuida la salud de los usuarios.

El secretario de Desarrollo Económico de Jiutepec recordó a los transportistas que la disposición final de las mascarillas la pueden realizar en el contenedor que instaló el Sistema de Conservación, Agua Potable, y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) en el zócalo del municipio.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), agradeció el apoyo y dio a conocer que el gremio ha entendido la importancia de la implementación de las medidas de precaución, con lo cual son pocos los decesos en el sector transporte de Morelos a causa del virus SARS- CoV-2.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen