Masiosare agencia de noticias

Inició la campaña de pago anticipado del predial en Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Inicia campaña de pago anticipado del predial en Jiutepec

El objetivo es estimular a la participación de la ciudadanía y obtener beneficios como descuentos del 18 y 16 por ciento en los meses de noviembre y diciembre, respectivamente

Por: Redacción, Visitas: 1924

Compartir la nota por:

 

El gobierno municipal de Jiutepec, que encabeza Rafael Reyes Reyes, anunció el inicio de su campaña de pago anticipado del impuesto predial, con el objetivo de estimular a la participación de la ciudadanía y obtener beneficios como descuentos del 18 y 16 por ciento durante los meses de noviembre y diciembre, respectivamente.

La campaña arrancó el domingo pasado y para ello puso a disposición del público seis oficinas recaudadoras: la presidencia municipal, el Centro Integral de Servicios Jiutepec en Plaza Cedros, la Delegación Civac; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Morelos; el módulo de la tienda Walmart en Paso Cuauhnáhuac y el módulo de la tienda Soriana de Paseo Cuauhnáhuac.

A continuación se reproduce el comunicado completo: El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro comunica:

1.-A partir de este domingo uno de noviembre inicia la campaña de pago anticipado del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2021.

2.-Como parte de los incentivos fiscales a favor de los contribuyentes jiutepequenses, en el mes de noviembre se aplicará un descuento del 18% y en el mes de diciembre 16%; en el caso de jubilados o pensionados, madres solteras y personas de la tercera edad (sesenta años cumplidos) se aplicará un 50% de descuento sobre el crédito fiscal entre los meses de noviembre de 2020 y febrero de 2021. En los predios en los que se cobra una cuota mínima ($317 pesos con 11 centavos) no aplica el incentivo.

3.-El pago del impuesto predial lo podrán realizar los contribuyentes a través de la página de Internet www.jiutepec.gob.mx o en las cajas ubicadas en Presidencia Municipal (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:30 a 16:00 horas); Centro Integral de Servicios Jiutepec, Plaza Cedros, (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:30 a 16:00 horas); Delegación Civac (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:30 a 16:00 horas); Sistema DIF Jiutepec (lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas); módulo Walmart Cuauhnáhuac (lunes a domingo de 10:30 a 18:00 horas) y módulo Soriana Cuauhnáhuac (lunes a domingo de 10:30 a 18:00 horas).

Además con el estado de cuenta los pagos se pueden realizar en sucursales de los bancos Banorte y Azteca, así como en oficinas Telecomm o en tiendas Oxxo del estado de Morelos.

Para el caso de los contribuyentes que presentan rezago, se ofrece una alternativa de pago en 12 exhibiciones sin intereses, con tarjetas de crédito participantes.

4.-A través de las cuentas oficiales en redes sociales de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Jiutepec 2019-2021, se dará a conocer el calendario de la caja itinerante que estará presente en los diferentes centros de población del municipio.

5.- Comentarios o preguntas sobre la campaña de pago anticipado de predial se pueden realizar en el número de teléfono: 777-404-35-81 extensión: 306 y en el correo electrónico: predial@jiutepec.gob.mx

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen