Masiosare agencia de noticias

Canchas iluminadas en Jiutepec - Foto: GobMor

Jiutepec por la Paz: iluminan 13 canchas deportivas del municipio

Están ubicadas en 10 colonias y dos unidades habitacionales de la localidad; es parte de la estrategia de ofrecer tranquilidad a la población

Por: Masiosare, Visitas: 1437

Compartir la nota por:

En 13 canchas de usos múltiples, ubicadas en diez colonias y dos unidades habitacionales del municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano instaló reflectores para iluminar los espacios deportivos y así extender los horarios de uso para la práctica de diferentes disciplinas.

Ante vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, reunidos en torno al programa “Gabinete en tu colonia”, el alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer la iluminación y la pintura de la cancha ubicada en la calle Lucio Cabañas, acciones que se enmarcan en el programa “Jiutepec por la paz”.

El edil compartió que el programa “Jiutepec por la paz” inició en la administración 2019-2021 y la idea fundamental, en esta segunda etapa, es que todas las canchas de usos múltiples y las ayudantías municipales estén iluminadas, así como rehabilitadas para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

A través de la Dirección de Electrificación se han iluminado canchas en las colonias: Ampliación San Isidro, Ampliación Tejalpa, Civac, Cuauhtémoc Cárdenas (2), Jardín Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, Lomas de Chapultepec, San Isidro, Tlahuapan y en las unidades habitacionales Campestre y Tejalpa-Civac (Las Torres).

El programa “Jiutepec por la paz” tiene por objetivo ofrecer paz y tranquilidad a los habitantes del municipio, a partir de actividades y acciones sociales que sumen a la estrategia operativa que se implementa desde la Comisión Estatal de Seguridad (CES), esto con base al convenio de Mando Coordinado.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen