Masiosare agencia de noticias

- Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Reabren lechería número 21 de Liconsa en Jiutepec

Se beneficiarán 200 familias de la colonia El Porvenir

Por: Redacción, Visitas: 2557

Compartir la nota por:

 

Con el objetivo de contribuir a la economía de los jiutepequenses y distribuir entre la población, para su nutrición, leche a precio subsidiado, este martes se reaperturó la lechería número 21 de Liconsa, empresa de participación estatal mayoritaria del Gobierno Federal, en Jiutepec.

En el evento, Rafael Reyes Reyes reconoció la labor social de Liconsa Morelos y destacó el trabajo solidario y de causa común que están realizando los tres niveles de gobierno para ir atendiendo las necesidades de la gente, siempre al margen de cualquier circunstancia política.

El presidente municipal de Jiutepec agradeció a Amparo Loredo Escamilla, Gerente del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en Morelos, ya que con la reapertura del punto de venta se verán favorecidas más de 200 familias (aproximadamente 450 personas) de la colonia El Porvenir, al Norte de la demarcación.

Por otra parte, la funcionaria federal informó a los vecinos que la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es que a través de la empresa de participación mayoritaria se brinde seguridad alimentaria a la población mexicana y con estas acciones se concurre a lograr el objetivo.

Loredo Escamilla dio a conocer que la participación de Rafael Reyes y de la regidora Patricia Mireya Martínez Vázquez fue decisiva para habilitar nuevamente este espacio, que se suma a los más de 165 que existen en la entidad a través de los cuales se atiende a las familias morelenses.

La delegada comunicó que el punto de venta, ubicado en calle Itzcóatl número siete, funcionará de lunes a viernes en un horario de 7 a 8 de la mañana y solo es necesario presentar una identificación (acta de nacimiento o CURP) y comprobante de domicilio.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen