Masiosare agencia de noticias

El fin de semana se podrán alcanzar temperaturas por encima de los 36 grados - Foto: Foto: Especial

Se prevén altas temperaturas para el fin de semana

Pronostican ambiente de cálido a caluroso durante el día y temperaturas frescas por las mañanas, según la Comisión Estatal del Agua; las temperaturas podrían llevar a 40 grados

Por: Masiosare, Visitas: 1182

Compartir la nota por:

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para el primer fin de semana de marzo en Morelos se prevé tiempo estable, con cielo despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día y temperaturas frescas por las mañanas.

Para este viernes, dominará cielo despejado y ambiente caluroso durante el día, sin que se esperen lluvias en la entidad. Las temperaturas no presentarán cambios significativos, manteniendo máximas de 26 a 38 °C en general, pudiendo alcanzar los 40°C en municipios del sur (Tlaquiltenango, Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán).

Mientras tanto, al amanecer, la sensación será fresca a fría, con mínimas por debajo de 16°C en promedio, sin superar los 5°C en localidades serranas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Durante el sábado habrá cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente a lo largo del día seguirá siendo cálido a caluroso, registrando temperaturas máximas cercanas a los 40°C.

Además, por la madrugada y mañana, los valores de temperatura mínima oscilarán entre 12 y 17 °C en general, menores en zonas altas, favoreciendo un ambiente matutino frío. Los vientos serán del norte al atardecer, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Y para el domingo prevalecerá cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido en general, debido a máximas en un rango de 25 a 39 °C, posiblemente mayores en el sur.

Al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 16 °C y de 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino frío a fresco. Los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen