Masiosare agencia de noticias

Parte de los servicios que se ofrecen en el DIF Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación en Jiutepec

Los presta el DIF y se trata de atención médica integral y especializada en rehabilitación física, afectiva, emocional y de lenguaje para la población; están destinados a la población en general

Por: Redacción, Visitas: 1577

Compartir la nota por:

 

Con el objetivo de proporcionar atención médica integral y especializada en rehabilitación física, afectiva, emocional y de lenguaje para la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec informa sobre los servicios que se prestan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

A través de un video, personal de la UBR Jiutepec comunica que en las instalaciones se ofrece consulta médica de rehabilitación, a través de la cual se realiza una valoración por parte de un especialista y en caso de ser necesario la persona es canalizada al área terapéutica correspondiente.

Por otra parte, en la Unidad Básica se presta el servicio de terapia física y rehabilitación mediante los cuales se aplican métodos y técnicas basadas en electroterapia, mecanoterapia, hidroterapia, entre otras para completar la recuperación física de las y de los pacientes después de una lesión.

El DIF Jiutepec cuenta con un módulo de atención denominado PREVIDIF en el cual se proporciona orientación para la prevención, así como para la atención médica de diferentes enfermedades crónico-degenerativas. También se brindan atenciones psicológicas y terapias de pareja.

La UBR Jiutepec cuenta con un área de comunicación humana en donde se atienden a niños y a adultos que presentan problemas de lenguaje. Las personas interesadas en agendar un servicio o ampliar la información sobre los mismos pueden comunicarse al número de teléfono: 777-681-84-02.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen