Masiosare agencia de noticias

Operativo por la venta de alcohol - Foto: Ayto Jiutepec

Supervisa gobierno de Jiutepec operación de la venta de alcohol

Los operativos de vigilancia se llevaron a cabo en establecimientos comerciales; aplicarán sanciones a quienes violen la normatividad

Por: Redacción, Visitas: 1377

Compartir la nota por:

Personal del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec lleva a cabo supervisiones a establecimientos comerciales con venta de alcohol a efecto de sancionar a los negocios que incumplan con los horarios de funcionamiento o que no tengan permitido la comercialización de bebidas embriagantes.

Desde el pasado sábado 23 de julio tienen lugar las inspecciones a restaurantes, bares y tiendas ubicadas en las 67 colonias y cuatro pueblos del municipio; a la fecha de la Dirección de Industria, Comercio y Servicios de la secretaría de Desarrollo Económico ha sancionado a 57 comercios por incurrir en alguna de las faltas.

La administración municipal que encabeza el presidente municipal Rafael Reyes implementa las referidas supervisiones como parte de las acciones destinadas a procurar el bienestar de las familias, así como para impulsar la actividad económica de las unidades en apego a la normatividad aplicable.

Entre las áreas del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec que participan en los operativos están: la Dirección de Industria, Comercio y Servicios; la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; la Consejería Jurídica; la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como la Dirección de Ecología.

La administración municipal exhorta a poseedores de una licencia a respetar los horarios de funcionamiento, así como a no comercializar bebidas alcohólicas si no lo tiene permitido ya que se pueden hacer acreedores a clausuras provisionales. En los próximos días continuarán las inspecciones a los comercios ubicados en el municipio.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen