Política
“Estamos trabajando para el bien del pueblo y así lo seguiremos haciendo”: Margarita González Saravia
La mandataria inauguró la pavimentación de la calle Belén, una obra que mejora la movilidad y responde a una demanda de las familias del Centro de Temixco