

Acerca Secretaría de Administración opciones educativas en Feria Escolar 2025
Cerca de 30 proveedores ofrecieron descuentos en colegiaturas, útiles escolares, ópticas y librerías
Por: Masiosare, Visitas: 6562
Con el propósito de brindar opciones accesibles para el próximo ciclo escolar y contribuir al bienestar económico de las familias de las y los trabajadores del Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración llevó a cabo con éxito la Feria Escolar 2025.
La jornada contó con la participación de cerca de 30 proveedores y prestadores de servicios, donde se ofrecieron descuentos en instituciones educativas, útiles escolares, ópticas y librerías.
Además, se brindaron servicios gratuitos de aplicación de vacunas, chequeo médico general, cortes de cabello, así como atención psicológica y nutricional.
Al respecto, Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración, destacó que el inicio del ciclo escolar representa una inversión significativa para muchas familias, por lo que la dependencia busca generar espacios donde puedan encontrar soluciones prácticas, económicas y de calidad.
El Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, reitera su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren la calidad de vida del personal gubernamental y agradece la participación de las instituciones y empresas que se sumaron a esta iniciativa.
Lo último


También podría interesarte

Cultura
Fomenta Margarita González Saravia conciencia ecológica con la presentación del libro Colibríes de Morelos
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en la presentación del libro “Colibríes de Morelos. Diminutos y llenos de magia” del autor Davit Nava, realizada esta tarde en las instalaciones del MMAPO

México más allá
Celebra Claudia Sheinbaum participación de 13 millones de personas en la elección del Poder Judicial
Recordó que el 2 de junio de 2024, el PAN obtuvo 9.6 millones de votos, el PRI 5.7 millones de votos y Movimiento Ciudadano 6.2 millones de votos

México más allá
Unen esfuerzos gobernadora Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para proteger a las mujeres
Juntas, inauguraron el Centro LIBRE para las mujeres en el municipio de Temixco, como parte de una gira de trabajo de la mandataria federal por la entidad

Ciencia y Salud
Rinde frutos programa “Cosecha de Lluvia” en escuelas de nivel básico
La mandataria estatal, Margarita González Saravia, entregó un sistema de captación de agua pluvial en la primaria "Nezahualcóyotl" de Totolapan; suman ya 245 instalaciones en todo el estado