Masiosare agencia de noticias

La firma del convenio entre el Colegio de Morelos y el Colegio de Bachilleres - Foto: GobMor

Convenio de colaboración entre el Colegio de Morelos y Bachilleres

Trabajadores, estudiantes y egresados podrán tener acceso a becas que ofrece el Colegio de Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 420

Compartir la nota por:

Como parte de las alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad estudiantil, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) celebró la firma de un convenio de colaboración con El Colegio de Morelos (COLMOR), con el propósito de favorecer el proceso hacia una formación académica de nivel superior de las y los alumnos.

Así lo dio a conocer la directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, quien señaló que este tipo de acciones reafirman el compromiso con la ciudadanía, porque permite acercar a los estudiantes de educación Media Superior a otros modelos y ambientes educativos, que los prepare en su vida para un mejor futuro. 

A su vez, el rector del colegio de educación superior, Juan de Dios González Ibarra, se congratuló por la firma, y dijo que al ser instituciones hermanas, la relación debe ser estrecha para facilitar a la juventud el acceso a la educación en todos sus niveles. 

Como resultado de este convenio, ambas instituciones colaborarán en conjunto para desarrollar proyectos educativos, realización de servicio social y prácticas profesionales, así como capacitaciones, conferencias, talleres, entre otros, que beneficien el crecimiento académico y profesional del estudiantado.

Por otra parte, la universidad ofrecerá un programa de descuentos especiales en todos sus niveles educativos: licenciaturas, maestrías y doctorados, dirigido a alumnos, administrativos, docentes y egresados, y familiares directos.

En la firma, estuvo presente por parte del COLMOR, el secretario general, Raúl Gómez Cárdenas; la coordinadora de docencia, Oksana Betsabé Heuer Ruiz; el subcoordinador de educación continua, Domingo Hernández Mendoza; así como la directora académica de Cobaem, Ana Laura Pastrana Ibarra.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen