Masiosare agencia de noticias

Niños y niñas jugando en el Centro Cultural Infantil La Vecindad - Foto: GobMor

Curso de verano Asteroide B612 en el Centro Cultural Infantil La Vecindad

Del 01 al 12 de agosto niñas, niños y adolescentes podrán aventurarse en un divertido viaje imaginario con la inspiración de la obra del escritor Antoine de Saint-Exupéry

Por: Masiosare, Visitas: 579

Compartir la nota por:

A fin de promover la cultura de una manera entretenida, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Cultural Infantil “La Vecindad”, lanzó la convocatoria para el Curso de Verano 2022 Asteroide B612, que se llevará a cabo del primero al 12 de agosto dirigido al público infantil y juvenil.

Las inscripciones serán del 04 al 15 de julio o hasta llenar el cupo. El taller tiene duración de una semana y está inspirado en la obra del escritor francés Saint-Exupéry, con actividades que se dividirán en dos fechas de participación: la primera del 01 al 05 de agosto y la segunda del 08 al 12 en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que para garantizar que tanto asistentes como personal de apoyo cuenten con las condiciones sanitarias óptimas, se aplicarán protocolos sanitarios como sana distancia, uso correcto de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, además de pasar el filtro sanitario. También se les solicitará traer sus alimentos, una botella de agua; lápiz, goma, sacapuntas y tijeras; y en el caso de los menores de seis años, ingresarán y permanecerán en compañía de un adulto.

El público interesado en inscribirse, deberá enviar un correo a claudia.vences@morelos.gob.mx, con los datos correspondientes: Asunto del correo: Verano semana 1 o 2 según el caso, nombre de la o el menor con fotografía, su CURP y nombre del padre, madre o tutor que acompaña, junto con una imagen del INE (por los dos lados y legible) del padre, madre o tutor que asistirá, posteriormente se devolverá un correo con formatos que deben llenarse y firmarse.

Dicha información debe presentarse  de  manera  física  para  recibir  a  cambio  la credencial de la o el menor, del 20 al 22 de julio, en un horario de 09:30 a 14:00 horas, en las instalaciones de “La Vecindad”; cualquier duda o aclaración puede consultarse al teléfono 777 310 53 71.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen