Masiosare agencia de noticias

Terapia para infantes que tienen problemas de lenguaje - Foto: Ayto Jiutepec

DIF Jiutepec ofrece terapias para atender problemas del lenguaje en menores

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población infantil de quienes presentan problemas para comunicarse

Por: Redacción, Visitas: 1749

Compartir la nota por:

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece terapias de lenguaje, para niñas y niños del municipio, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población infantil de quienes presentan problemas para comunicarse.

La directora general del organismo municipal, Yadira Crystal Casarreal Olmedo comunica que el servicio prestado por personal del DIF Jiutepec se ofrece de lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Avenida Tezontepec #11 de la colonia Centro.

La terapia de lenguaje forma parte de las funciones de rehabilitación que presta el DIF Jiutepec, orientado a evaluar, diagnosticar y trata las alteraciones en el lenguaje o el aprendizaje de niñas y niños de Jiutepec cuya edad se encuentre entres los tres y los siete años.

Las personas interesadas en obtener más información sobre el servicio de lenguaje pueden comunicarse a los números de teléfono: 777-244-63-31 y 777-681-84-02. El programa es público, ajeno a cualquier partido político; queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el mismo.

A través del DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una situación de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen