Masiosare agencia de noticias

Jiutepec ofrece servicios de salud - Foto: Ayto Jiutepec

El gobierno de Jiutepec ofrece servicios de salud a la población del municipio

Se trata del programa “Caravana de la Salud”, para contribuir a garantizar el derecho al bienestar físico y mental de las personas

Por: Redacción, Visitas: 2151

Compartir la nota por:

El Gobierno de Jiutepec informa a la población del municipio sobre los servicios que ofrece, a través del programa “Caravana de la salud”, mediante el cual la administración 2022-2024 contribuye a garantizar el derecho al bienestar físico y mental de las personas.

La mañana de este viernes tuvo lugar una jornada del programa en el zócalo del pueblo de Tejalpa, en donde el Gobierno de Jiutepec ofreció servicios gratuitos como consulta general con medicamentos, podología, conoterapia, auriculoterapioa, psicología, pláticas sobe nutrición, entre otros.

Durante la jornada del programa, el alcalde David Ortiz compartió con vecinos del centro de población que la administración municipal acerca los servicios de salud para quienes no cuentan con seguridad social, porque el objetivo es procurar el bienestar de las personas.

De manera regular la Dirección de Salud Pública, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno de Jiutepec realiza el programa “Caravana de la salud” en los cuatro pueblos, 67 colonias y unidades habitaciones que conforman el municipio.

Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Este material es de carácter informativo.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen