Masiosare agencia de noticias

Lista la convocatoria para admisión de estudiantes que terminan secundaria y van a la preparatoria - Foto: Foto: UAEM

Emite UAEM convocatoria de admisión 2022-2023 para bachillerato

Desde ahora y hasta el 28 de abril se llevará a cabo el pre-registro en internet; el examen será aplicado por el Ceneval el próximo 5 de junio de 2022; los resultados se publicarán el 26 de junio

Por: Masiosare, Visitas: 704

Compartir la nota por:

 

A través del portal institucional y con un total de 3 mil 884 espacios, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó este mediodía la convocatoria de admisión 2022-2023 al Nivel Medio Superior para las diferentes escuelas distribuidas en el estado.

Como primer paso, el aspirante deberá ingresar al portal institucional, llenar los datos que se solicitan y descargar el recibo de pago (preficha), una vez que se realizó el pago deberá esperar 5 días hábiles para ingresar a la página: medio.uaem.mx y subir su fotografía.

Aquí está la convocatoria

de ingreso a la UAEM para nivel

Bachillerato/Medio Superior/Preparatorias

Posteriormente, el estudiante deberá obtener su ficha definitiva, trámite que se realizará a través del portal: medio.uaem.mx, los días 29 de abril y 2 y 3 de mayo, en un horario de 9 a 16 horas, de acuerdo con la letra del primer apellido, mismo que se puede consultar en la convocatoria.

La aplicación del examen será el día 5 de junio de 2022 en el lugar y hora señalados en la ficha, siguiendo las indicaciones que se señalan.

El examen será aplicado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), con el apoyo de estudiantes seleccionados por convocatoria para las tareas de aplicadores y capturistas, quienes también apoyarán a los aspirantes para su orientación y estancia el día del examen, así como en la aplicación de exámenes diferenciados para aspirantes discapacitados.

 

Estudia la nueva licenciatura en

Gestión para el Desarrollo Regional

en la UAEM

Más información en el Whatsapp 7772337521

 

 

Los resultados de los aceptados al curso propedéutico o de inducción, serán publicados por número de ficha y calificación el día 26 de junio de 2022 en la página electrónica institucional, en las unidades académicas de la UAEM y los principales diarios de circulación estatal.

Los aspirantes al Nivel Medio Superior deben acceder a la página electrónica para realizar su pre-registro, al final del cual contarán con la opción de descarga de una preficha, la cual van a canjear virtualmente en las fechas que indica la convocatoria; además, en la página encontrarán guías de estudio y una sección de preguntas frecuentes para resolver sus dudas.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen