Masiosare agencia de noticias

El convenio firmado entre Radio UAEM y el Instituto Mexicano de la Radio - Foto: UAEM

Firman convenio Radio UAEM y el Instituto Mexicano de la Radio

Compartirán más contenidos musicales y actividades culturales y educativas; se preparan incluso radionovelas

Por: Masiosare, Visitas: 463

Compartir la nota por:

 

Para diversificar y fortalecer la oferta de contenidos a las audiencias, Radio UAEM y el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) firmaron un convenio amplio de colaboración que permitirá compartir más contenidos musicales y de actividades culturales y educativas.

Bruno Hernández Levi, coordinador de Radio UAEM, destacó la importancia que el IMER tiene en la radiodifusión mexicana pública desde su creación en 1983, con 17 estaciones en FM y AM en varias partes del país y la Ciudad de México en alta definición, además de la emisora virtual Radio México Internacional y 39 canales adicionales.

“En Radio UAEM seguimos trabajando con pasos seguros para ofrecer una mayor diversidad de contenidos, opiniones y formatos de géneros musicales a nuestras audiencias, además de continuar con la programación acostumbrada a través de sus frecuencias 106.1 FM y 89.7 FM”, dijo Bruno Hernández.

El coordinador de Radio UAEM destacó que por la calidad y acervo musical con que cuenta el IMER, este convenio representa la oportunidad de acceder a su fonoteca, “que va desde la música de concierto o rock, además de la transmisión en vivo de los noticieros matutino y vespertino para los periodos vacacionales en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), los cuales se suman al resumen de noticias de Radio UAEM para mantener informada a la audiencia con los hechos más relevantes”.

El convenio fue firmado por Aleida Calleja Gutiérrez, directora general del IMER y por Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, y entregado a Dolores Rosales Cortés, directora de Comunicación Universitaria y Bruno Hernández Levi, coordinador de Radio UAEM, el pasado mes de noviembre.

Otras acciones para ampliar la oferta de contenidos, fueron el fortalecimiento de los vínculos con la radio de la Universidad de Guanajuato, para transmitir algunos de los conciertos del 50 Festival Internacional Cervantino y con la radio de la Universidad de Guadalajara, para transmitir un resumen de actividades de la 36 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que ofreció recientemente Radio UAEM, además de otros productos que se preparan dirigidos a sectores infantiles y adultos, como radionovelas dramatizadas

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen