Masiosare agencia de noticias

La gobernadora Margarita González Saravia inaugurando la reunión anual de la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social (RENIESTS) - Foto: Especial

Gobierno de Morelos refuerza lazos con universidades con carrera en Trabajo Social

Inaugura Margarita González Saravia la reunión anual de la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social

Por: Masiosare, Visitas: 4604

Compartir la nota por:

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia inauguró la reunión anual de la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social (RENIESTS), en la que, durante tres días, especialistas en la materia realizarán un intercambio académico y disciplinar, además de establecer una agenda de trabajo en común.

En tal sentido, la titular del Poder Ejecutivo puntualizó que en el Gobierno de “La tierra que nos une” se ejerce una labor de política social y transversal en todas las secretarías, con el objetivo de atender a las comunidades y garantizar el bienestar de la población en los 36 municipios; por lo tanto, resaltó que es importante generar alianzas con las instituciones académicas como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), encabezada por la rectora Viridiana Aydeé León Hernández, para cumplir con los objetivos trazados en esta administración y brindar alternativas a temas de actualidad.

Cabe mencionar que este evento se llevó a cabo en el Centro Universitario Los Belenes, ya que en esta ocasión la UAEM es sede del encuentro, que concentró a directivos y personal de instituciones públicas y privadas de todo el país, asimismo, a representantes de organizaciones gremiales.

Al acto protocolario asistieron Karla Aline Herrera Alonso, secretaria de Educación; Itzel Sotelo Pastrana, representante de la Secretaría de Bienestar; Leticia Cano Soriano, presidenta honoraria de la RENIESTS, así como integrantes de instituciones y organizaciones gremiales en Trabajo Social.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?