Masiosare agencia de noticias

Luz Dary Quevedo entregó una ambulancia en la zona sur poniente - Foto: ComSoc Congreso

Opera nueva ambulancia en la región sur poniente de Morelos

Fue conseguida a partir de las gestiones de la diputada Luz Dary Quevedo; “La salud es una de nuestras prioridades”, dice

Por: Masiosare, Visitas: 2051

Compartir la nota por:

Como resultado de la labor de gestoría realizada desde el Congreso del estado por la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, la región sur poniente de Morelos ya cuenta en el Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, con una nueva ambulancia dotada de un equipamiento de vanguardia.

La unidad puede atender incluso a pacientes en estado crítico y será útil para salvar vidas en los municipios de la zona, lo que representa el cumplimiento de un compromiso de campaña hecho con los ciudadanos y ciudadanas de corredor sur-poniente, destacó la legisladora al hacer un recorrido por el nosocomio, donde enfatizó que “la salud debe ser una de nuestras prioridades”.

Durante el recorrido la diputada Luz Dary Quevedo fue informada por el director del Hospital, doctor Rodolfo Jacob Paz Díaz, de que su labor legislativa y su destacado compromiso con la salud de los habitantes de la región ha dado los frutos esperados, toda vez que la ambulancia ya está en operación desde el pasado mes de diciembre de 2023.

En ese contexto, el compromiso de la diputada por el IX Distrito Local Electoral fue desde su campaña, mejorar la respuesta a las emergencias de salud de la población que representa, debido a que la región sur poniente de Morelos se enfrenta a diversos desafíos en cuanto a la atención médica de emergencia.

La adquisición de esta nueva ambulancia implica un gran avance para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios de atención de urgencia, lo que beneficiará no sólo a los municipios del IX Distrito sino a toda la región sur-poniente.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen