Masiosare agencia de noticias

La vacunación en Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

Participa Jiutepec en la campaña de vacunación de fin de año

Convoca a la población a participar en la prevención de riesgos de salud que se presentan en esta temporada

Por: Redacción, Visitas: 970

Compartir la nota por:

El Gobierno de Jiutepec, presidido por el alcalde Rafael Reyes, invita a la población del municipio a participar en las jornadas de la campaña de vacunación, la cual tiene como finalidad la protección de la salud de las personas, así como la prevención de riesgos que se presenta en esta época del año.

Los días martes 14, 21 y 28, así como el jueves 16 de noviembre tendrán lugar las jornadas en el zócalo de Jiutepec y en las instalaciones de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación (Av. Tezontepec #11, colonia Centro), respectivamente, en un horario de 9:00 a 13:00 horas o hasta agotar existencias.

Durante las jornadas, coordinadas con la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Morelos, se aplicará de forma gratuita vacunas contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), Influenza, Tétanos, Sarampión, Rubéola y Esquema Básico para niñas y niños cuyas edades se ubiquen entre los cinco y los 59 meses.

Las personas mayores de 60 años, así como las mujeres embarazadas, en cualquier trimestres de gestación y las personas con enfermedades crónico-degenerativas (diabetes obesidad mórbida, cáncer, VIH, entre otras) serán quienes reciban la primera remesa de los biológicos.

La administración municipal refrenda su compromiso con la salud física y mental de los habitantes de Jiutepec. La Dirección de Salud Pública pone a consideración de los vecinos el número de teléfono: 777-309-16-09 para responder preguntas o comentarios sobre la campaña de vacunación.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen