

Reconoce Urióstegui esfuerzo de graduados del Cetis 44 de Alta Vista
El presidente municipal participó por tercera ocasión consecutiva como invitado a la ceremonia de graduación de la generación 2021- 2024
Por: Redacción, Visitas: 3450
Con un llamado a reconocer su esfuerzo cotidiano que en muy poco tiempo se verá traducido en ingresos económicos, oportunidades laborales y mejoras de habilidades y conocimientos permanentes, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, felicitó a los 224 graduados que este viernes culminaron sus estudios en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 44 Doroteo Arango “Pancho Villa".
Al participar como invitado especial en la ceremonia de graduación que tuvo como sede el Centro Cultural Teopanzolco, José Luis Urióstegui agradeció al director del plantel, Erick Rivera Reyes, por considerarlo por tercera ocasión consecutiva para clausurar este importante evento en la vida de los jóvenes egresados de las especialidades en Contabilidad, Ofimática, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Electrónica, Programación y Preparación de Alimentos y Bebidas, para la cual este año egresa la primera generación de formación Dual.
A nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, les externó su reconocimiento subrayando que esperan muchos de ellos vivan o no en Cuernavaca donde hoy culminan sus estudios de educación media superior en una zona de la ciudad que se ha sido estigmatizada, pero que desde del Ayuntamiento han procurado mejorar su entorno a través de obras y servicios públicos.
En el último pase de lista, José Luis Urióstegui y autoridades invitadas entregaron diplomas a cada uno de los graduados, así como reconocimientos a los alumnos destacados por excelencia académica y por su participación en concursos nacionales, donde han puesto en alto el nombre del CETIs 44 y de Cuernavaca.
Finalmente, José Luis Urióstegui, expresó que los sueños se construyen poco a poco y se van alcanzando con esfuerzo, disciplina y con adquisición de conocimientos, aunque también con gratitud a sus familias, a sus maestros y a la gente que a veces no observan, pero que siempre deben tener a la vista.
A la ceremonia asistieron el comisionado responsable de la DGETI en Morelos, José Manuel Coronel Cuevas; la supervisora de SEMS en Morelos, Xóchitl Lavana Acalco; en representación del secretario general del SNTE sección 19, Joel Sánchez Vélez, la secretaria de Coordinación de Asuntos Laborales del SNTE, Ixchel Ibáñez Martínez; en representación del titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en el estado, Ricardo Sabbagh Serpe, la asistente académica de Educación Media Superior y Superior Federal, Nesihe Rangel Flores y el subdirector de Impajoven, Maximiliano Duque Urióstegui.
Lo último


También podría interesarte

Política
Destaca Margarita González Saravia creación de la Universidad Intercultural de Morelos
Con la construcción de esta Casa de Estudios se beneficiará a jóvenes de Ocuituco, Hueyapan, Temoac, Tétela del Volcán, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas

Cultura
Fomenta Margarita González Saravia conciencia ecológica con la presentación del libro Colibríes de Morelos
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en la presentación del libro “Colibríes de Morelos. Diminutos y llenos de magia” del autor Davit Nava, realizada esta tarde en las instalaciones del MMAPO

México más allá
Celebra Claudia Sheinbaum participación de 13 millones de personas en la elección del Poder Judicial
Recordó que el 2 de junio de 2024, el PAN obtuvo 9.6 millones de votos, el PRI 5.7 millones de votos y Movimiento Ciudadano 6.2 millones de votos

Política
Inicia gobierno de Margarita González Saravia la rehabilitación del camino Metepec–Tetela del volcán
La Secretaría de Infraestructura intervendrá 19,500 metros cuadrados de vialidad, como parte de las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl