

Respetar protocolos sanitarios durante festejos de la Semana Mayor
Mantiene gobierno comunicación con iglesias y asociaciones religiosas para mantener las medidas contra covid-19
Por: Masiosare, Visitas: 1604
Respetando las medidas sanitarias, en algunos municipios y comunidades del estado de Morelos se llevará a cabo el Viacrucis y tradicionales festejos de la Semana Mayor, informó el director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López.
El Ejecutivo estatal pide a la ciudadanía ser corresponsable y portar el Escudo de la Salud: uso de cubrebocas, aplicar gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia, toda vez que la intención es salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.
El funcionario estatal indicó que el Gobierno del Estado mantiene coordinación y contacto con la Diócesis de Cuernavaca, así como con asociaciones y agrupaciones religiosas para que se amplíen los vínculos sociales de cooperación y solidaridad durante la Semana Santa.
Explicó que la dependencia a su cargo se encuentra en comunicación con la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como con las autoridades de la Secretaría de Salud.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo