Masiosare agencia de noticias

Los talleres de verano del Centro Morelense de las Artes comenzarán el 18 de julio - Foto: GobMor

Invita Centro Morelense de las Artes a talleres de verano del 2022

Están abiertas las inscripciones para el público en general a partir de los 14 años; se llevarán a cabo del 18 de julio a 13 de agosto

Por: Masiosare, Visitas: 474

Compartir la nota por:

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Morelense de las Artes (CMA), confirma su compromiso de brindar programas de acercamiento a las artes para la comunidad, siendo referencia de la enseñanza artística en Morelos.

Es por ello que se llevará a cabo el curso de verano 2022 con diversos talleres a realizarse del 18 de julio al 13 de agosto, con actividades en las áreas de danza y artes visuales, que  serán impartidos por profesionales.

La oferta integra danza clásica, danza contemporánea, acercamiento a la cerámica, tridimensión, escultura y paleta primitiva.

El objetivo es que los participantes obtengan herramientas introductorias en las áreas de danza y plásticas, al tiempo de disfrutar en un breve lapso de tiempo de la experimentación artística, a través de la técnica y la expresión, para captar un mayor número de alumnos interesados en continuar sus estudios iniciales en la gama de opciones que brinda el CMA.

El proceso de inscripciones se encuentra abierto hasta el 08 de julio del presente año, y los interesados en obtener mayores informes pueden comunicarse al número: 7773128513 con la extensión 1.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen