Masiosare agencia de noticias

Ary Telch, como parte de la oferta cultural del Teatro Ocampo - Foto: GobMor

Presenta Teatro Ocampo oferta variada durante julio

Con gran éxito, el actor Ari Telch llegó a Morelos con su obra D´mente; también se han presentado César Lozano, Odin Dupeyron, Ed Maverick y Siddharta

Por: Masiosare, Visitas: 434

Compartir la nota por:

El Teatro Ocampo de Cuernavaca ofrece al público morelense una variada y permanente cartelera con espectáculos de primer nivel, aseguró su director Jesús Quintero Arellano, quien informó que la obra D´mente del afamado actor Ari Telch que se presentó el viernes 01 de julio registró un lleno total y gran aceptación por parte del público asistente.

Quintero Arellano destacó que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el escenario de este emblemático recinto abre sus puertas tanto al talento local como nacional e internacional, lo que ha permitido una reactivación exitosa de este espacio, que además es muy querido por la sociedad de Cuernavaca ya que forma parte de la historia de la ciudad.

Sobre el exitoso espectáculo que se presentó, el funcionario explicó que más de 700 personas disfrutaron de esta obra en la que a través del sentido del humor el actor sensibiliza a los asistentes sobre las enfermedades mentales, sus procesos e impacto, tanto en lo social como en lo familiar.

Puntualizó que este evento se realizó bajo los filtros y protocolos sanitarios vigentes en el estado, y que registró un alto grado de satisfacción de los asistentes por lo que confirma que este foro se mantiene entre el gusto del público morelense.

Quintero Arellano recapituló que este 2022 el Teatro Ocampo ha recibido a otros grandes espectáculos como el presentado por el conferencista César Lozano, el actor Odin Dupeyron, el músico Ed Maverick y el compositor Siddharta, entre otros.

Añadió que el recinto recibe a lo largo del año a grupos, colectivos y espectáculos de artistas locales, y se apoya a grupos vulnerables con eventos con causa en los que se dona un importante porcentaje de lo que ingresa en la taquilla, lo que mantiene al Teatro Ocampo como un espacio tradicional con vocación social.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen