Masiosare agencia de noticias

Presentan el libro Jojutla de Juárez... La ciudad de pie - Foto: Especial

Presentan el libro digital “Jojutla de Juárez… La ciudad de pie”, de Moisés Cruz

El acto se da en el marco del aniversario 151 de la creación de Jojutla como Ciudad, en el sur de Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 1130

Compartir la nota por:

En el marco del 151 aniversario del decreto por el que la villa de Jojutla fue elevada a rango de Ciudad con el nombre de Jojutla de Juárez, se llevó a cabo la presentación del libro digital "Jojutla de Juárez... la Ciudad a Pie" por el autor Moisés Cruz Arredondo, en el cual te invita a caminar para recorrer Jojutla "a pie" para conocer los puntos históricos más emblemáticos de la Ciudad de Jojutla, que fueron referente para la actualidad. 

La presentación del libro digital tuvo lugar en la Biblioteca Pública "Pte. Adolfo López Mateos", donde se contó con la presencia de la Sindica Amada Martínez Morán; la Directora de Cultura Ofelia Campos Velasco; el encargado de la Biblioteca, Emmanuel Espin; y el autor Moisés Cruz Arredondo, presidente del Patronato por el Rescate Histórico y Cultural de Jojutla.

Este libro digital integrado por 190 páginas, que cuenta con información de distintos libros que hablan sobre la historia del municipio, podrá ser descargado sin costo alguno para su lectura y consulta a partir de la próxima semana. 

Entre los puntos más relevantes que se citan en este libro, estan los ex conventos y templos del municipio, así como también otros puntos emblemáticos que te invitan a caminar por Jojutla para conocer su historia.

Amada Martínez Morán, Sindica de Jojutla, reconoció el trabajo realizado por el profesor Moisés Cruz para rescatar y preservar la memoria histórica de Jojutla y de otros municipios de la zona sur, por lo que se comprometió a apoyar para la impresión de este libro digital, a fin de que pueda tenerse en físico.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen