Tradiciones decembrinas unen a las familias, dice la gobernadora Margarita González Saravia
Acudió como invitada especial al "Festival Navidad en el Mundo", del emblemático Jardín de Niños “Resurgimiento”, en el Centro de Cuernavaca
Por: Masiosare, Visitas: 4515
El Gobierno de Morelos, "La tierra que nos une", mantiene vivas las tradiciones decembrinas que fomentan los valores de la unidad y solidaridad entre las familias; en tal sentido, la gobernadora Margarita González Saravia acudió como invitada especial al "Festival Navidad en el Mundo", del emblemático Jardín de Niños “Resurgimiento”, en el Centro de Cuernavaca.
La primera mandataria estatal convivió con niñas, niños, padres de familia, personal docente y administrativo de esta institución educativa ubicada al interior del Parque Revolución, por la que, desde su fundación en 1933, han pasado destacados personajes de la vida política, social, empresarial y artística de Morelos, como el reconocido pintor Jorge Cázares Campos.
Tras presenciar un mosaico navideño y la interpretación teatral de El Cascanueces, a cargo de las y los alumnos, la titular del Poder Ejecutivo les deseó felices fiestas y “Feliz Navidad”, asimismo reconoció el trabajo de las maestras y maestros, quienes con dedicación y amor han hecho de este espacio un lugar de grandes transformaciones.
Por último, la gobernadora Margarita González Saravia anunció que en las próximas semanas iniciará la construcción de una techumbre para la cancha de usos múltiples, con el propósito de que las niñas y niños realicen las actividades al aire libre sin las afectaciones por el sol o la lluvia.
Lo último
También podría interesarte
Ciencia y Salud
Reabren Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el hospital del ISSSTE “Dr. Carlos Calero Elorduy”
La recuperación de esta unidad médica reafirma el compromiso del gobierno estatal y federal con un sistema de salud público, gratuito y universal
Ciencia y Salud
Impulsa Morelos apertura de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Ayala
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia sostuvo un encuentro con la rectora de la UNRC, Alma Xóchitl Herrera Márquez para avanzar en la apertura de este proyecto que ampliará las oportunidades educativas para la juventud morelense
México más allá
Respalda Margarita González Saravia a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
La Gobernadora reiteró que su administración se concentra en ampliar derechos y fortalecer el bienestar de los sectores históricamente marginados, en concordancia con la visión que impulsa la mandataria nacional, Claudia Sheinbaum Pardo
Ciencia y Salud
Abre Morelos paso a una generación comprometida con el medio ambiente a través de la CIMMA
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia inauguró la 26 edición de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec