Masiosare agencia de noticias

Macroregional de Luchas Asociadas en Morelos - Foto: Foto: GobMor

Clasificatorios de Karate Do y Luchas asociadas en Morelos

De camino a los Juegos Nacionales Conade 2022; participan deportistas de Guerrero, Tlaxcala, Ciudad y EdoMex, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, IPN e IMSS

Por: Masiosare, Visitas: 699

Compartir la nota por:

 

Con competencias juveniles de alto rendimiento arrancó en Oaxtepec, municipio de Yautepec, la etapa Regional de Karate Do y Macroregional de Luchas Asociadas, eventos que brindarán pases directos a los “Juegos Nacionales Conade 2022 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”, mismos que para cada disciplina se efectuarán en Baja California Sur y Baja California, respectivamente.

Lo anterior fue informado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), al precisar que hay registro de más de 200 competidores entre luchadores y karatecas, quienes están dejando todo su esfuerzo a la hora de entrar en acción, ya que se juegan su pase a la justa deportiva donde ejercen las futuras estrellas olímpicas del territorio mexicano.

 

 

Cabe resaltar que en el Regional de Karate se desempeñan representativos de Guerrero, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Ciudad de México y Morelos, mientras que en el Macroregional de Luchas Asociadas se añaden las selecciones de Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Indem detalló que el batallón morelense de gladiadores está conformado por: Alan Yahir Pérez, Rafael Mejía, Bruno Fabián González, Johan Alberto García, Ángel Mendoza, Ángel Gabriel Zakamoto, Kevin Sebastián López, Grecia Fernanda López, Josselyn Lagunas y Oliver Aguirre; todos ellos dirigidos por la profesora Wendy García y el profesor Antonio Morán.

Mientras que la congregación estatal de karate do, la integran: Melissa Rosas, Maximiliano Segura, Fernanda Denisse Mendoza, Darani Yunuen Cruz, Giselle Olascoaga, Braulio Domínguez, Sophia Mariam Cabrera, Brenda Varona, Luz Huicochea, Alfredo Botello, Abraham Ramírez, Gabriela Olascoaga, Ana Regina Lara, Naomi de la Cruz.

Además de Ian Yosef Mejía, Santiago Iván Ramírez, Jorge Gabriel Mireles, Emiliano Valadez, Johana Montserrat Gutiérrez y Víctor Manuel Monroy; todos comandados por los entrenadores Emiliano Godínez, Isidro Rosas, Víctor Monroy Miranda y Kenet Wiliam Rodríguez.

Finalmente, el Instituto del Deporte precisó que para el día de mañana se sabrá qué deportistas de Morelos lograron clasificar, agradeciendo a la Conade por posicionar al estado como antesala de la etapa nacional.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen