

Jojutla es la sede de la séptima edición de la Copa Gorilla
Se permitió la participación de 150 competidores entre hombres y mujeres en la disciplina del físico-constructivismo
Por: Masiosare, Visitas: 743
Con la finalidad de promover eventos deportivos de la disciplina de físico-constructivismo, en Jojutla, se llevó a cabo la séptima edición de la Copa Gorila 2023, que permitió la participación de 150 competidores entre hombres y mujeres de diversos estados de la república.
El auditorio municipal de Jojutla “Juan Antonio Tlaxcoapan”, fue la sede de la VIl edición de esta competencia de fisicoconstructivismo que contó con atletas de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Acapulco Guerrero y de distintos municipios del estado de Morelos.
Carlos Benítez, presidente de la unión de gimnastas, agradeció el apoyo del municipio así como el interés de los competidores que han hecho una tradición la justa nacional y que se promueve en todo el territorio mexicano.
Durante la competencia que premió a más 70 categorías, se repartieron más de 100 mil pesos en premios y regalos para los participantes.
La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la regidora de deporte y recreación, Patricia Luna Domínguez y del titular de la dirección de Deporte y Recreación Fernando Melgoza.
Lo último


También podría interesarte

Política
Fortalece Morelos vínculos con centros de investigación para impulsar la agroecología en la entidad
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia sostuvo una reunión de trabajo con Jelle Van loon, representante regional para América Latina del CIMMYT

México más allá
Destaca gobernadora Margarita González Saravia a nivel nacional por su gestión y cercanía con la gente
De acuerdo con el sistema de encuestas FactoMétrica, Margarita González Saravia, se posiciona en segundo lugar nacional en el rubro de trabajo general con un 64.4% de aprobación y en quinto lugar en transparencia y combate a la corrupción con un 45.5%

Cultura
Logra gobierno de Margarita González Saravia denominación de origen del mezcal a 23 municipios de Morelos
Esta declaratoria representa una oportunidad para fortalecer el desarrollo económico y preservar el patrimonio cultural del estado

Economía
Visita Margarita González Saravia empresa internacional para fortalecer innovación y empleo
La gobernadora recorrió las instalaciones de Vantive en Jiutepec, donde constató la expansión de la planta que generará empleos y exportará a todo el continente de americano