Masiosare agencia de noticias

Regresa la lucha libre a Morelos - Foto: Especial

Regresa Instituto del Deporte el espectáculo de la lucha libre a Morelos

Aficionados disfrutaron de una tarde llena de emoción y deporte; se llevó a cabo en el estadio Centenario

Por: Masiosare, Visitas: 4109

Compartir la nota por:

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), dirigido por Juan Felipe Domínguez Robles, en conjunto con la marca Telcel, presentó una espectacular función de lucha libre en las instalaciones del estadio Centenario, ofreciendo a cientos de familias una tarde llena de emoción y alegría.

Al respecto, Domínguez Robles destacó que, como parte de las acciones del Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, se busca recuperar disciplinas deportivas que habían sido olvidadas; entre ellas, esta lucha tradicional mexicana, que es considerada patrimonio cultural en varios estados del país. Por ello, se anunció que las funciones de lucha libre regresarán de manera permanente al estado.

El espectáculo comenzó con un enfrentamiento entre El Brujo y Mr. Win, quienes se midieron ante Princes Magic y Cosmos. En el segundo encuentro de la tarde, los rudos Equus, Fulgor y Soodom pelearon contra los técnicos Ex Devil, Radiactivo y Lil Blade, manteniendo al público al filo de sus asientos.

En la lucha estelar, los rudos Limbo, el Hijo del Pirata Morgan y Canek Jr. se enfrentaron a los técnicos Zumbi, Ciclón Ramírez y Máscara Sagrada Jr., siendo estos últimos quienes se alzaron con la victoria tras dos de tres caídas, llevando la emoción al máximo entre los asistentes.

Con actividades familiares como esta, el Indem promueve el sano esparcimiento, la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social, ya que estas acciones fortalecen los valores comunitarios, esenciales para construir un futuro con mayor bienestar y desarrollo a través del deporte.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?