Todo listo para el Nacional de Voleibol de diversidad sexual
El evento se llama oficialmente Circuito Nacional de la Diversidad Sexual 2022; Se realizará en Cuernavaca, en el estadio Centenario, el próximo fin de semana; participarán 150 deportistas
Por: Masiosare, Visitas: 1212
De manera oficial, se presentó el evento deportivo de voleibol denominado como ‘Circuito Nacional de la Diversidad Sexual 2022’, mismo que se llevará a cabo este próximo sábado y domingo en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca y que albergará a más de 150 integrantes de la comunidad LGBT+ (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, +), provenientes de diferentes estados de la República Mexicana.
Así lo informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), a través de una conferencia de prensa junto a la ‘Fundación México El Renacer’, en donde se puntualizó que la inauguración será el 26 de febrero en punto de las 10:00 horas, para posteriormente arrancar con los partidos; mientras que el día 27, se desarrollarán las semifinales y finales del certamen nacional.
Cabe resaltar que se confirmó la estancia de voleibolistas procedentes de Quintana Roo, Nuevo León, Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Baja California, Veracruz, Puebla, Guerrero, Michoacán y Jalisco, quienes jugarán ante el representativo ‘Fénix Morelos’ en busca de consagrarse como los mejores del Circuito Nacional de la Diversidad Sexual.
Las acciones se efectuarán a puerta abierta con protocolos sanitarios, así que se aprovechó para invitar a la población de la entidad, a asistir para impulsar la inclusión social, evidenciando que a través de las actividades deportivas también se acepta y reconoce el talento de la comunidad LGBT+.
Lo último
También podría interesarte
Ciencia y Salud
Impulsa Morelos apertura de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Ayala
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia sostuvo un encuentro con la rectora de la UNRC, Alma Xóchitl Herrera Márquez para avanzar en la apertura de este proyecto que ampliará las oportunidades educativas para la juventud morelense
México más allá
Respalda Margarita González Saravia a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
La Gobernadora reiteró que su administración se concentra en ampliar derechos y fortalecer el bienestar de los sectores históricamente marginados, en concordancia con la visión que impulsa la mandataria nacional, Claudia Sheinbaum Pardo
Ciencia y Salud
Reabren Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el hospital del ISSSTE “Dr. Carlos Calero Elorduy”
La recuperación de esta unidad médica reafirma el compromiso del gobierno estatal y federal con un sistema de salud público, gratuito y universal
Ciencia y Salud
Abre Morelos paso a una generación comprometida con el medio ambiente a través de la CIMMA
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia inauguró la 26 edición de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec