Masiosare agencia de noticias

La entrega del distintivo Orgu-yo ¡Morelos! - Foto: GobMor

Distintivo Orgu-Yo ¡Morelos! a empresas morelenses

Se otorgó a 14 empresas de 200 empleos directos hasta 300 indirectos; cafereterías, taquerías, supermercados, restaurantes, entre otros

Por: Masiosare, Visitas: 1273

Compartir la nota por:

 

Como uno de los compromisos permanentes instruidos por el jefe del Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de apoyar al comercio local para impulsar la reactivación económica de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) reconoció el esfuerzo y trabajo colaborativo de destacadas empresarias y empresarios.

En este sentido, a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, la titular de la dependencia estatal, Ana Cecilia Rodríguez González, hizo entrega de 14 distintivos de valor de identidad Orgu-Yo ¡Morelos! a mujeres y hombres que conforman la Asociación del “Corredor Teopanzolco”.

“Es una forma de agradecer la tenacidad que han mostrado a lo largo de la pandemia por covid-19, trabajando de manera coordinada para coadyuvar al crecimiento económico en la entidad, reafirmando el respaldo institucional por su trayectoria, su constancia, y calidad”, mencionó la funcionaria.

A su vez, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, indicó que con base en la estrategia dictada por el gobierno estatal, se les otorga esta insignia por tener desde un año de servicio hasta más de tres décadas de sobresaliente operatividad, generando más de 200 empleos directos y hasta 300 indirectos, permaneciendo en la formalidad como empresas altamente productivas.

“Los invito a que sigamos multiplicando el sentido de pertenencia y valoración de lo hecho y ofrecido por manos morelenses, por medio la esencia de ser comercios locales que contribuyen con el desarrollo en beneficio de la sociedad”, comentó.

Por último, Cecilia Rodríguez felicitó a los 14 negocios de la asociación que son: Taquería “La Princesa”, Fresas con crema “Randy”, Súper Express Cuernavaca, Café Canela, Auto Lavado Teopanzolco, Restaurante Pavarotti, Restaurante El medio Habanero, Lavandería Lavomax, Pasteles Linz, Restaurante Log Yin, Restaurante el Secreto, Peluquería Tino, Carnitas El agasajo y Pizzería la Fontana.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen