Masiosare agencia de noticias

La gobernadora se reunió con empresarios morelenses - Foto: Especial

Establecen gobierno y empresarios sinergias para fortalecer el desarrollo económico

La mandataria morelense se reunió con miembros de Procivac A.C.; empresarios manifestaron su deseo de sumar a las labores del Gobierno estatal, principalmente, en materia ambiental y de seguridad

Por: Masiosare, Visitas: 4237

Compartir la nota por:

La gobernadora Margarita González Saravia sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Propietarios de Civac (Procivac) A.C., donde se estableció el compromiso de trabajar de forma cercana con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y social de la entidad.

Acompañada de los secretarios de Hacienda, Mirna Zavala Zuñiga; Desarrollo Económico y del Trabajo, José Víctor Sánchez Trujillo; y Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano, la jefa del Ejecutivo estatal expresó: “sepan que tienen la puerta abierta con nosotros, a través de Procivac, todas las veces que sea necesario vamos a estar aquí con ustedes para que juntos vayamos sacando a nuestro estado adelante”.

En su intervención, Ricardo de Vecchi, presidente del Consejo Directivo de Procivac A.C. confió en que, mediante este esfuerzo conjunto, se puedan lograr importantes resultados a corto, mediano y largo plazo, que consoliden el bienestar del sector industrial y del estado.

A su vez, empresarios tomaron la palabra para manifestar su deseo de sumar a las labores del Gobierno estatal, principalmente, en materia ambiental y de seguridad.

En la reunión, se abordaron temas hacendarios, ambientales, de infraestructura carretera y seguridad, en los cuales, los servidores públicos expusieron las acciones que se llevan a cabo para obtener los mejores resultados, siempre en beneficio de todos los sectores sociales.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?