Masiosare agencia de noticias

La secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Cecilia Rodríguez, durante el Primer Foro Nacional de Innovación - Foto: GobMor

La innovación es motor de la competitividad en Morelos

Participa Cecilia Rodríguez en el “Primer Foro Nacional de Innovación” organizado por la Canacintra

Por: Masiosare, Visitas: 487

Compartir la nota por:

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) cumple con los objetivos principales de la actual administración, encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de ser receptivos a propuestas, proyectos e iniciativas que coadyuven a impulsar el desarrollo económico y la vinculación científica.

Es así, que Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, asistió al “Primer Foro Nacional de Innovación” organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), realizado en el estado de Querétaro, donde se tocaron temas de sustentabilidad, inclusión y tecnología, con el único fin de apostar y apoyar siempre al emprendimiento de México.

“En Morelos, nos sumamos a la iniciativa “Creativika” impulsada por Canacintra Morelos que apoyada a través del Fideicomiso Ejecutivo  del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) sentarán las bases físicas y operativas del nodo que permita un ecosistema innovador en el estado”, enfatizó.

Además, durante el evento, la funcionaria estatal fue galardonada con un reconocimiento por impulsar la innovación como motor de la competitividad dentro de la región y a su vez del país, en un entorno inclusivo y con visión de generación de valor sostenible.

Al respecto, José Antonio Centeno, presidente nacional de Canacintra, refirió “me enorgullece ser parte de este equipo de trabajo, agradezco a todos los que se suman el día de hoy, de los perfiles que siempre anteponen a un organismo como este, reafirmando así su compromiso con la innovación, con la industria, con el desarrollo económico y con México”.

Por último, Cecilia Rodríguez agregó que con estos actos continúa con el deber que tiene hacia la ciudadanía de propiciar el crecimiento de la entidad para el progreso y bienestar social en beneficio de las y los morelenses.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen