

Recorre Katia Herrera las huertas de aguacate en Cuernavaca
Productores quieren mejorar las técnicas en el manejo integral de la mercancía; incrementar las ganancias
Por: Masiosare, Visitas: 717
La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, fue invitada a realizar un recorrido por huertas de aguacate en la comunidad del Cebadal, en el ejido de Santa María del municipio de Cuernavaca.
Las y los productores compartieron a la encargada del sector agropecuario su intención de mejorar las técnicas en el manejo integral del aguacate, con el objetivo de obtener una mejor y mayor producción.
Katia Herrera reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos, por lo que ofreció el acompañamiento de la dependencia a su cargo para optimizar los resultados.
La titular de la Sedagro destacó que la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco, está ocupada en que la agricultura en Morelos alcance su potencial, con acompañamiento, asistencia técnica, adopción de tecnología y con un oportuno proceso de comercialización.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo