Masiosare agencia de noticias

Alejandro Alberto presunto feminicida de Lesly - Foto: Especial

Buscan en Morelos a presunto feminicida de Lesly Martínez Colín

Se trata de un hombre llamado Alejandro Alberto Martínez Triana; ella desapareció desde el 30 de abril pasado

Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 328

Compartir la nota por:

La Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda y localización del presunto feminicida de Lesly Martínez Colín, un hombre de nombre Alejandro Alberto, quien ha sido identificado como pareja sentimental de la joven que desapareció el pasado 30 de abril, y que habría sido asesinada en el municipio de Jojutla, aunque hasta el momento no se conoce el paradero del cuerpo.

Alejandro Alberto Martínez Triana primero fue buscado como persona desaparecida, no obstante, según información que trascendió en esta semana, su familia había confesado que este personaje habría asesinado a Lesly. Esto provocó la indignación de familiares, quienes primero habían bloqueado la Autopista del Sol el pasado domingo y luego causaron daños a la Fiscalía de la Ciudad de México el pasado martes.

Este jueves, la Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda de Alejandro Alberto pero en calidad de presunto responsable de la desaparición de Lesly. La dependencia dio a conocer que existe una orden de aprehensión por la desaparición. En un comunicado dijo que “tenemos indicios suficientes para determinar, más allá de una duda razonable, que él pudo haberla desaparecido y hay una alta posibilidad de que eso haya ocurrido en el Estado de Morelos sin descartar que también pudo haber sido también en la Ciudad de México, nosotros ya contamos con una orden de aprehensión girada en contra de este sujeto y lo estamos buscando”.

La dependencia morelense aseguró que existe coordinación con su homóloga de la Ciudad de México. “Es imperativo localizar a Alejandro Alberto porque seguramente él sabe del paradero de ella y nos conducirá a su localización, esperemos que se encuentre con bien, pero esperamos cualquier desenlace”, informó la Fiscalía de Morelos.

El pasado 30 de abril, Lesly de 30 años, madre de dos menores, salió de su casa en la Alcaldía Álvaro Obregón y habría abordado un automóvil donde iba Alejandro Alberto, después de eso no supieron nada de ella, por lo que familiares presentaron una denuncia. Este jueves se realizaron labores de búsqueda en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, donde fue la última vez que fue vista Lesly.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen