Masiosare agencia de noticias

La propiedad que fue cateada, propiedad del exfuncionario de la Ciudad de México - Foto: Foto: Especial

Catean casa de Collins en Tequesquitengo

Se trata del exdirector general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México; se encontraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motociclera y una lancha

Por: Masiosare, Visitas: 1114

Compartir la nota por:

 

Como parte de la investigación por el uso ilegal de atribuciones y facultades que se sigue contra Raymundo Collins, exdirector general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, las fiscalías de la capital del país y de Morelos catearon un domicilio ubicado en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla, propiedad del ex servidor público.

En el cateo fueron asegurados 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno de la Ciudad de México informó que también fueron encontradas diversas obras de arte que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Además, la propiedad se encuentra asegurada por elementos de la Fiscalía General de Morelos.

El pasado 21 de marzo, el Juez 113  del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial 12, liberó una orden de captura contra Collins.

El domicilio asegurado se encuentra en la colonia Playa Coqueta, del Poblado de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.

En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX y de la FGE de Morelos, así como elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado, además de peritos de ambas fiscalías, quienes dieron fe de los objetos asegurados.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?