

Catean casa de Collins en Tequesquitengo
Se trata del exdirector general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México; se encontraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motociclera y una lancha
Por: Masiosare, Visitas: 1114
Como parte de la investigación por el uso ilegal de atribuciones y facultades que se sigue contra Raymundo Collins, exdirector general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, las fiscalías de la capital del país y de Morelos catearon un domicilio ubicado en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla, propiedad del ex servidor público.
En el cateo fueron asegurados 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.
A través de un comunicado de prensa, el gobierno de la Ciudad de México informó que también fueron encontradas diversas obras de arte que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.
Además, la propiedad se encuentra asegurada por elementos de la Fiscalía General de Morelos.
El pasado 21 de marzo, el Juez 113 del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial 12, liberó una orden de captura contra Collins.
El domicilio asegurado se encuentra en la colonia Playa Coqueta, del Poblado de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.
En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX y de la FGE de Morelos, así como elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado, además de peritos de ambas fiscalías, quienes dieron fe de los objetos asegurados.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo